Bodorrio

Bueno chicos, ya falta poco para el bodorrio del sábado y toca preguntarse ¿qué me voy a poner?

Pues la verdad es que los chicos lo tenemos bastante fácil… como bien decía Javi el otro día que estuve en su casa, me voy a poner tan guapo como las últimas 5 bodas, o algo así, a lo que viene a referirse que los chicos tenemos un traje de chaqueta, una camisa, una corbata y unos zapatos que utilizamos para todas las bodas (los calzoncillos a veces se pueden cambiar).

Yo llevo un par de bodas queriendo cambiar de corbata, pero cada vez que voy a vestirme, le veo la misma mancha año tras año y ya mi madre me ha aclarado que es que no se quita.

La verdad es que podría llevar la misma corbata, pero como se da el caso de que las dos últimas bodas que he tenido, han sido roqueteras, y que al llevar la misma ropa si veo las fotos apenas se distinguirlas :p, pues esta tarde voy de compras a renovar corbata (y quizás calzoncillos pero no os lo aseguro).

Para los que aún estéis indecisos (sobre todo las chicas), creo que habría que tener en cuenta el fresquito que está pegando estos días, y la pinta que tiene de empeorar.

prediccion.png

2 Responses to “Bodorrio”


  1. 1 vane marzo 26, 2008 a las 12:26 pm

    kike vaya detallazo el poner la prevision del tiempo, de todas formas ayer me compre una chaquetilla q mas vale prevenir,….

  2. 2 Ramos Ortiz Enrique marzo 28, 2008 a las 1:17 pm

    Que poquito falta. Después de varias vueltas, ya tengo decidido el modelito ;o)

    Referente a la predicción del tiempo, no se si deberíamos hacerle mucho caso, sobretodo teniendo en cuenta que para hoy daban un día muy nublado y para mañana mejoría, y la verdad es que yo hoy estoy por bajarme a la playa.


Responder

marzo 2008
L M X J V S D
    Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Posts Más Vistos

Tiempo

El Tiempo en Roquetas de Mar - Predicción a 7 d�as y condiciones actuales.

RSS Escalera

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

