Soy de lo peor….

La boda de nuestra amiga Eva fue todo un evento digno de recordar por los que allí estuvimos y espero escribir en breve al respecto con la publicación de algunas fotillos, pero mientras esto pasa, os dejo la conversación mantenida con Manolo, protagonista de la siguiente historia, a través de la mensajería instantánea.

Espero que todos los que tengáis información al respecto, los publiquéis mediante comentarios, a ver si así somos capaces de hacer un croquis lo mas fiel posible de lo que que allí paso…

A continuación os pego la historia tal cual me la iba contando Manolo, con una pequeña introducción que el mismo relataba:

manolo03.png bueno empiezo
te vas a kedar flipao

me volví de aguadulce con mamen lina gador y mar
y habia perdio la chaqueta en el caramelo
bueno la deje dentro y luego no me dejaron entrar
pero la buscaron estas y me dijeron k no la encontraron
y yo con el morao iba to rayao

entonces cuando llegamos a la roma
por lo visto me mosquee con estas porque no me dejaban volver a por mi chaqueta
y me dejaron en mi keli
yo esperé un poco a k se acostaran y trinké el corsilla
y camino pal caramelo
tiré por la carretera esta nueva de aguadulce
y luego no se porque me meti por las salinas
supongo k por los controles
pero de esoi no me acuerdo muxo
entonces pasé por el campo de motocross ese k hay por allí
y pasé uno de los saltos esos k hay y en el segundo dejé el coche ahí atrancao
con las ruedas de delante en el aire
ahí me puse yo a intentar sacar el coche
sacando to lo k llevaba en el maletero y poniendolo debajo, empujando, y vete tu a saber k mas
pero eso no salia ni de coña
entonces dije
pues a dormir
y me metí detras y me dormi unas 2 horillas
en una de estas k me despierto
y sigo intendo sacar el coche
llame a Andres y al Pepe creo
pero no contestaron ninguno
y a lo lejos apareció un motorista
y me dice”necesitas ayuda
Bueno un poco
y en esto k el motorista me sacó el coche
con el gato y poniendo unos pales debajo
tb aparecio un tio en bicicleta k tb se paro a ayudar
y bueno esto esd contao así rapido
alñ dia siguiente volví al caramelo y alli estaba la chaqueta y tb la corbata

Lo dicho, quien tenga algo que añadir, como lo de esconderse en los sillones del caramelo, por favor que lo cuente tal cual lo recuerda.

13 Responses to “Soy de lo peor….”


  1. 1 Ramos Ortiz Enrique abril 2, 2008 a las 9:07 pm

    ¡¡¡Novedades!!! Hablando con Mamen por mensajería cuenta lo siguiente:

    mamen dice:
    tu no te acuerdas q yo te llame?
    bueno fue desde el tlf de manolo pero como el no podia hablar pues hablaba yo
    a eso de las 3
    porq como del hotela a caramelo fuimos en tu coche
    pues pensabamos q la chaqyueta podia estar en tu coche
    entonces supuestamente tu ibas a bajar y a llamarnos

  2. 2 manolo abril 3, 2008 a las 6:41 pm

    Oye, k guapo k salgo

  3. 3 Andrew abril 4, 2008 a las 5:44 pm

    EN DEFENSA DE MANOLO HE DE DECIR QUE DESDE TEMPRANO COMENTABA QUE NO SE ENCONTRABA BIEN, QUE ESTABA MEDIO RESFRIAO POR LO QUE NO TENIA EL HOMBRE CUERPO PA MUCHO. ESTO EXPLICA QUE EMPEZASE A ESTORNUDAR EN LA SEGUNDA CERVEZA CUANDO NORMALMENTE LO HACE EN LA TERCERA…

    ADEMÁS SE SENTÓ AL LADO DE JESÚS EL CUÑAO DE MAMEN. ESTO NO AYUDA.

    JURUJURUJURU

    ANDREW.

  4. 4 Ramos Ortiz Enrique abril 4, 2008 a las 10:42 pm

    Yo creo que las niñas lo emborracharon porque querían abusar de él.

  5. 5 alex er de villatrini abril 6, 2008 a las 8:09 am

    jajajaja, joe manolo pa haberte matao…la lexe…lo qno te pase a ti…te pasará…xDDD

  6. 6 pepe abril 6, 2008 a las 4:45 pm

    MANOLO , STOY PREPARANDO EL FOCUS PAL PARIS -DAKAR, Y LA VERDAD NO SE PORKE SE ME HA VENIDO A LA MENTE TU NOMBRE Y TU EXPERENCIA YA K COMO ME HAS CONTADO TE ESTAS ENTRENANDO DURAMENTE, YO CONDUZCO Y TU T ENCARGAS DE GPS. SALUDOS MAREA

  7. 7 Ramos Ortiz Enrique abril 6, 2008 a las 6:01 pm

    Yo también añoro aquellos rallys por las salinas. ¡¡¡Ayyyy!!! Peugito de mi vida dónde estarás.

  8. 8 toch abril 7, 2008 a las 8:54 pm

    se Manolo. ya iba tocando una nueva gran historia para la romanilla. esos romanilleros buenos !

  9. 9 manolo abril 8, 2008 a las 9:24 am

    Y tu kien eres?

  10. 10 manolo abril 8, 2008 a las 9:47 am

    Tintoreria del traje, camisa y corbata llenos de barro……………………….40€
    Viaje Sevilla-Almeria-Sevilla con muxa resaca……………………………….100€ y 10 paradas
    Cambiar los 2 amortiguadores traseros por reventarlos en un circuito de motocross…………………………………………………………………………………….240€

    PASAR UN FIN DE SEMANA CON LOS DE LA ROMANILLA NO TIENE PRECIO

  11. 11 Andrew abril 8, 2008 a las 10:41 am

    DOS COSAS:

    1. No sé quien es Toch pero bienvenido a la más absoluta y surrealista de las locuras.

    2. Manolo cuentanos CÓMO LE EXPLICASTE AL DEL TALLER QUE HABÍAS METIDO UN OPEL CORSA EN UN CIRCUITO DE MOTOCROSS.

  12. 12 maca abril 8, 2008 a las 1:17 pm

    Menudo facturon!!! pasaselo a Eva que para eso era su boda, o las de Caramelo que por no dejarte entrar, descubriste el CIRCUITO REBALAJE.

    Toch??? le damos la bienvenida?? pues hello Toch!!

  13. 13 juanki abril 8, 2008 a las 6:23 pm

    manolo eres un puto crak.Eso me recuerda a una muy buena que es cuando nos pusimos a pedir dinero en la puerta del bribon de la habana dinero pa el bus que vino un kinki y nos dio 200 pesetas.Que buena gente.


Responder

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Posts Más Vistos

Tiempo

El Tiempo en Roquetas de Mar - Predicción a 7 d�as y condiciones actuales.

RSS Escalera

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

