Eva Y Juanjo

eva02.pngTodavía no hemos escrito nada sobre la boda de Eva y Juanjo, el cual no sale en la foto puesto que no tengo ninguna que merezca la pena de ellos dos juntos (¿alguna aportación?). De echo la única que conseguí de ellos solos y de frente es en caramelo, así que ya os podéis imaginar el estado… “pa no ponerla”.

La boda estuvo genial y me lo pase muy bien, y pondría la mano en el fuego porque todos pensáis lo mismo que yo, ya que tengo fotos que lo demuestran.

De lo único que podría lamentarme es de no haber acompañado a Manolo en su expedición por las salinas, y de no haber guardado una fotografía del coche de Carmen comido de barro hasta arriba. Me la imagino pegando botes con el ciego que llevaba por la playa….

Cualquier cosa que se os ocurra, ya sabéis ¡¡¡que parece que os ha comido la lengua el gato!!!

A mí solo me queda desearles a los novios mis mas sincera enhorabuena y felicitaciones para la vida que os espera juntos.

5 Responses to “Eva Y Juanjo”


  1. 1 Lina abril 3, 2008 a las 6:18 pm

    Estoy totalmente de acuerdo, la boda fue divertidisima y yo creo q todos nos lo pasamos genial!!, a ver cual es la próxima….,jajajaja, candidatos????
    De lo de Manolo prefiero no comentar nada…ufff!!!! no sabeis q se nos perdió por Aguadulce y no nos sabia explicar donde estaba??, Mamen y yo buscandolo x todos sitios, y lo peor era el dolor de pies y la pinta de chungas q teniamos a esas horas (con los tacones en la mano como a los 15 años después de una fiesta de Nochevieja) …xo lo encontramos!!!
    El coche de Mamen estaba….madre miiiiaaaaa!!, si es q el plan era volver en taxi…
    Yo casi no tengo fotos, y las q tengo no merecen mucho la pena….
    Y solo dar las gracias a Eva y a Juanjo x una boda tan divertida!!!, q seais muy muy felices!!!!

  2. 2 macarena abril 3, 2008 a las 6:22 pm

    Yo tambien quiero comentar el superborrio!!!!!!!!!!
    Como aguante con mi ensaimada en la cabeza toda la noche, me veia guapisima incluso con esos ojos d salmonete saltones!!! lo k hace el alcohol.
    Recuerdo con la ansiedad con la que nos comiamos la tortilla de patatas, yo m hacia montaditos de chorizo con salchicon y colines, to mezclao!!! RIQUISIMO…..
    Nos falto cantarle a Eva la cancion de la plebe, que se la cantamos a Papi Jose Luis y Eva tb la merecia, pero eso no es problema, organizamos otra barbacoa en casa d Andres pa cantarsela y asi guardamos el famoso minuto de silencio por Don Ficus.
    Y digo yo, si por el Tekila no podemos aparecer con la k liamos en dia de la barbacoa y por Caramelo tp, este verano k vamos a hacer???
    Kiosko Camy a tope!!!

  3. 3 macarena abril 3, 2008 a las 6:27 pm

    Joer, que me he enrollao y no he dicho lo mas importante:
    Un besote para Eva y Juanjo, que seais muy muy felices, y enhorabuena por la pedazo de boda que organizasteis!!!
    un abrazo.

  4. 4 Andrew abril 3, 2008 a las 7:17 pm

    LA VERDAD ES QUE ESTUVO GENIAL. DE LO DE MANOLO SOLO TENGO UNA PREGUNTA: EN ALGÚN MOMENTO PASASTE MIEDO EN LA OSCURIDAD DE LAS SALINAS¿? JOER TIO ACABASTE EN LO ALTO UN MONTÍCULO PERO IGUAL PODÍAS HABER ACABADO DENTRO UNA CHARCA LLENA DE PATOS!! PA HABERNOS MATAO!!

    POR CIERTO, A QUE NO SABEIS DONDE HAY BARBACOA ESTE FINDE¿? PUES SÍ, EN CASA DEL ANDREW. CELEBRAMOS EL CUMPLE DE MI CRISTI QUE YA ME CUMPLE 25 AÑOS LA TÍA!! ESTAIS TODOS INVITADOS.

    SALUDO.

  5. 5 Mamen abril 3, 2008 a las 9:34 pm

    Joder que boda!!!Lo malo de todo esto es que hasta dentro de mucho no habra otra, pero bueno!!!Bueno la proxima gorda sera en mi cumple q por si alguien no lo sabe va a ser por todo lo alto!!ya os mandare las invitaciones!!
    Bueno Eva y Juanjo os deseo lo mejor del mundo y que seais los mas felices del mundo!!1 beso enorme


Responder

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Posts Más Vistos

Tiempo

El Tiempo en Roquetas de Mar - Predicción a 7 d�as y condiciones actuales.

RSS Escalera

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

