El paredón del amor

Bueno, os dejo las fotillos de los que quisieron pasar por el paredón…

cristi_alex.png
 
 
javi_eva.png
 
 
manolo_maca.png

9 Responses to “El paredón del amor”


  1. 1 vane abril 5, 2008 a las 1:36 pm

    Ya sabia yo q entre mi hermana y manolo habia algo, solo hay q fijarse en los ojillos de mi hermana, y el to interesante.

  2. 2 Mamen abril 5, 2008 a las 7:37 pm

    Me parece fatal q yo no salga en ninguna foto!!!Q pasa q hay que tener pareja pa salir!!!Una n tiene la culpa de q no la quieran

  3. 3 Andrew abril 7, 2008 a las 11:55 am

    La verdad es que se les ve muy enamorados, sobre todo a Maca, pero se ve que lo han dejado porque beben demasiado y además a Manolo los rallies le quitan mucho tiempo y Maca en casa to el día sufriendo. Y más ahora que se está preparando para el rally Las Quentias-Aguadulce-La Mamola…

    Vayan cargando sus carretes!!

  4. 4 Jose Galan abril 8, 2008 a las 9:16 am

    macarena me parece muy mal lo que estoy viendo…esta claro que entre nosotros ya no hay nada que arreglar.
    que seas muy feliz!

  5. 5 Jose Galan abril 8, 2008 a las 9:18 am

    es broma…que ibas muy guapa jaja

  6. 6 macarena abril 8, 2008 a las 1:13 pm

    Manolo tengo que decirte algo ya: TE DEJO, si si, asi tal y como lo estas leyendo, t dejo. Yo no puedo estar todo el dia con el corazon en la boca mientras tu estas en el circuto de rebalaje dandole gas a la motocicleta. Me gusto mucho conocerte en A.R.A. (ALCOHOLICOS REHABILITADOS DE AMERIA) pero esto a llegado a un punto en el que cedo mi puesto a otra, y he decidido que sea Mamen ya que estaba bastante indignada por no tener foto en el paredon.

    Tambien he de añadir que esta foto ha hecho que “todos mis pretendientes” m hayan abandonado, haber como soluciono yo ahora este mal entendido!!!

    En fin, es que misa ojillos me delatan en la foto!!
    Aunque no seamso novios seremos amigos, asi que no t deprimas qeu no quiero ser la causa por la que recaigas en el alcohol!!!

    un beso y cuidate.

  7. 7 vane abril 8, 2008 a las 3:10 pm

    Madre mia hermana!!!!!!! he llorao y to, si es q cuando quieres eres mu sentimental.
    Manolo si necesitas algo llamame q para mi siempre seras de la familia, aunque pille palos.

  8. 8 Ramos Ortiz Enrique abril 8, 2008 a las 3:13 pm

    Macarena, y ahora que estas soltera, ¿no podríamos….? Tu ya me entiendes ;o)

  9. 9 manolo abril 9, 2008 a las 7:43 pm

    Joder maca te has pasao tia, con lo intensa k ha sido nuestra relacióin (1 foto) y dejarme así, por el blog.


Responder

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Posts Más Vistos

Tiempo

El Tiempo en Roquetas de Mar - Predicción a 7 d�as y condiciones actuales.

RSS Escalera

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

