4 Razones para ir a Misa

8 Responses to “4 Razones para ir a Misa”


  1. 1 maca abril 9, 2008 a las 4:02 pm

    4 razones para ir a misa y yo estoy en 3!!!!!!!! uuuuuuuuuuuuu…….estoy creida!!

  2. 2 vane abril 9, 2008 a las 4:09 pm

    Ya si que estoy enfadada no, enfadadisima!!!!! pq no salgo ni en una foto aunque se de refilon????????
    Maca vale ya, q sales hasta en las q no son pa ti, q la foto era pa Gador!!!
    Si al final Andres va a tener razon y es algo q va contigo desde chica, pero por favor quiero salir!!!!!!!!!

  3. 3 Lina abril 9, 2008 a las 4:54 pm

    Oyeeeee, q yo tuve un papel un poco protagonista en esa misa…despues de lo mal q lo pase…como no salgo en ninguna foto???, Vane, yo tb estoy enfadadisima!!!!

  4. 4 Makanan abril 9, 2008 a las 5:31 pm

    Ya son dos las damnificadas y subiendo. xxDD

  5. 5 maca abril 9, 2008 a las 7:31 pm

    Con la edad que teneis, por dios, dejad de ser envidiosas!!!Vane tu ya estas casada, asi qeu ni pinchas ni cortas, y tu lina participas poco con los comentarios, asi que creo que el protagonismo que me han dao esta bien merecido!!!

  6. 6 Lina abril 9, 2008 a las 7:36 pm

    Maca, es q trabajo mucho mucho!!, y en cuanto tengo un ratito escribo…Xo bueno…si tu crees q no debemos salir pues no pasa nada…..
    Vane, me retiro de esta lucha!!

  7. 7 maca abril 9, 2008 a las 8:25 pm

    soy manoly….lo veo y no m lo creo todavia yo soy una d las razones x las k ir a misa???? anda k si va a ir muxa gente…jajaja
    weno m toy dando cuenta k ya voy creciendo eh!!!!
    x cierto maca sta empatada cn gador van 3 fotos-3 fotos
    mamen y yo 1…k le vamos a acer
    vane tu no pintarias nada ahi tu ya stas casada y todas esas cosas…..

  8. 8 vane abril 10, 2008 a las 3:20 pm

    yo es q me quedo muerta, ahora estar casada es un impedimento pa salir en las fotos. Como me ponga por las malas ya vereis y mira q no quiero……


Responder

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Posts Más Vistos

Tiempo

El Tiempo en Roquetas de Mar - Predicción a 7 d�as y condiciones actuales.

RSS Escalera

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

