Pito pito golgorito…..

3 Responses to “Pito pito golgorito…..”


  1. 1 vane abril 10, 2008 a las 11:11 am

    Ya era hora!!!!!!!!!!!!!! Mis quejas han dado su fruto, aunque sea una foto de todas en la que como no sale Macarena.Me parece a mi q vamos a tener q empezar a desterrar a gente, ya sabeis todos quien va a ser la primera, q estas niñas llegan las ultimas y ala to pa ellas.

    P.D: Todavia sigo un poco enfadada.

  2. 2 maca abril 10, 2008 a las 7:59 pm

    esta foto no m gusta, yo kiero una tamañan poster d mi, d cuerpo entero.

  3. 3 Eva abril 19, 2008 a las 10:35 am

    Bueno, bueno…pues no sabeis lo que me alegra que os lo pasaseis bien en la boda…. a mi me faltó tiempo…Me encantó cantar “Siempre así” (con actuación estelar de La Vane que le costó pero al final se arrancó), Lina leyendo en la Iglesia ahí delante de toda la gente (yo no podría..) y todas todas guapísimas (vaya sombreros/pamelas/tocados!!!), sin desmerecer a los chicos, que vaya tela!!! Y por supuesto la anécdota de Manolo, eres un crack!!

    Mil gracias de parte de mi esposo y de mi!!!!


Responder

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Posts Más Vistos

Tiempo

El Tiempo en Roquetas de Mar - Predicción a 7 d�as y condiciones actuales.

RSS Escalera

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

