Wok Buffet

Este fin de semana he estado en Roquetas, y para comer pues se nos antojó chino. Decidimos ir a un sitio que han abierto (lleva ya un tiempecillo) de comida china pero en plan buffet libre.

Para los que no lo conozcan, el sitio está en la redonda del castillo de Santa Ana, al lado de Falucho.

El procedimiento es el siguiente: pagas 8.95 y te comes todo lo que puedas (bebida a parte). La variedad es bastante amplia.

Nosotros, para empezar nos hicimos una ensalada china, que básicamente es una ensalada con un caldito agridulce que tiene por allí. Nos cogimos un plato con un poquito de arroz, tallarines, y muchas cositas rebozadas y fritas, por probar un poco de todo.

También llenamos un plato de gambas, pulpo y pescados varios, que en un principio lo tienen crudo, se le llevas a un chino que ahi allí y te lo hace a la plancha… riquísimo.

Despues nos cojimos otro plato de cosas varias, fritas y rebozadas, y otro plato de arroz pero esta vez en abundancia.

Además llenamos un plato de comida cruda pero esta vez fue un combinado de carne y setas, que de nuevo se lo llevas al chino y te los hace a la plancha.

Para terminar, ya medio muertos, nos cogimos un bol variado de diversas frutas chinas en almivar.

La gracia nos salió por 23.9€ porque nos tomamos tres latas de coca-colas a 2€ cada una, pero yo creo q e ha sido la primera vez que no me ha entrado hambre a la media hora.

Además, yo es que creo que soy un poco paleto porque me da la impresión de que le puedes llevar para que te haga platos específicos como pollo con setas y bambú y cosas así, pero como soy mu burro se lo llevé todo mezclado para que me lo hiciera a la plancha :p

El caso es que no me importaría volver, y este verano podíamos pegarnos un día un atracón allí y armar un poquito de jaleo. ¿os hace?.

8 Responses to “Wok Buffet”


  1. 1 Makanan abril 14, 2008 a las 12:30 pm

    Podemos celebrar allí el cumpleaños de Mamen… Jijiji

  2. 2 vane abril 14, 2008 a las 5:09 pm

    Chiquillo te tienes q ir a Roquetas pa eso? Al lado de mi casa hay uno.

  3. 3 Lina abril 14, 2008 a las 6:16 pm

    Kike me parece muy buena idea!!, yo me apunto a ese plan de ir al chino!, segun lo cuentas esta estupendisimo!!!, vamos me esta dando hasta hambre!,jajaja

  4. 4 Makanan abril 15, 2008 a las 6:48 pm

    Lina a tí es que siempre te ha gustao mucho el chino, desde que eramos pekes en la feria de Almería y nos ibamos a tu casa to cocíos y pedíamos su comida china con su salsa agridulce y to entero…

  5. 5 Lina abril 15, 2008 a las 7:43 pm

    Jajajja, q bien nos lo pasabamos!!, joooo, anda q no ha pasado tiempo…Mamen tu tb te acuerdas,eh???
    Bueno, y Vane tb tiene alguna historia con el chino…jajajajaj

  6. 6 mar abril 15, 2008 a las 7:50 pm

    Vaaaaaaaane ese chino!!!! para cuando? chicas os acordais de nuestro momento chino vestidas de gitanas?
    queda pendiente.

  7. 7 alvareken abril 20, 2008 a las 9:44 pm

    eeeeey! que pasa ! esque ya nadie se acuerda de la pizzeria los baños ? que poca memoria tenemos.
    alli hay que ir !

  8. 8 J noviembre 26, 2008 a las 9:46 am

    jefe, si al lado de la BP tienes el Chino Gran Mundo que es buffet libre por 6€ + bebida!!!


Responder

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Posts Más Vistos

Tiempo

El Tiempo en Roquetas de Mar - Predicción a 7 d�as y condiciones actuales.

RSS Escalera

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

