Despedida de soltera

Ha llegado a mis manos una fotico que me gustaría compartir con todos vosotros.

Al parecer este evento tuvo lugar en Madrid con motivo de la despedida de Eva y bueno…..

Según me han informado mis fuentes ;o) el traje era de Mamen, y claro, la diferencia de estatura es evidente, asi que al parecer Eva iba un poco embutida en el trajecito que le habían prestado.

A ver si las hembras se dignan a contarnos un poquito más de la despedida, boys incluidos.

7 Responses to “Despedida de soltera”


  1. 1 Makanan abril 16, 2008 a las 11:42 am

    Cuxa la Eva que guapa!! La de paseos que te darían por Madrid con tu traje a presión!!
    Kike no creo que cuenten mucho de aquella noche. Imagínate tú si vestimos a Manolo de gitanillo y lo paseamos por las calles de Sevilla entre Pepe, tú y yo… Contarías los detalles de esa noche¿?

  2. 2 maca abril 16, 2008 a las 8:16 pm

    Efectivamente Andres, de ese viaje no va asalir nada de nuestars bocas.
    Son para las HEMBRAS romanilleras, como tu nos llamas!!! pero que quede claro clarisimo que nos lo pasamos de lujo!!!!!!!

  3. 3 Makanan abril 17, 2008 a las 10:52 am

    El término HEMBRAS es más de Kike. En fin, se confirma que no habrá detalles. Pero bueno ya os pillaremos borrachas en el cumple de Mamen y ahí… cantaréis!!! xxDDD

  4. 4 Eva abril 19, 2008 a las 10:45 am

    Vaya puñalada niñas!!!!¿como ha acabado esa foto en manos de kIKE?????Os voy a matar!

  5. 5 Makanan abril 19, 2008 a las 11:22 am

    Ha sido una filtración en toda regla!!

  6. 6 maca abril 19, 2008 a las 1:37 pm

    Andres eres un liante, no metas cizaña que me parece que he sido yo la victima. Kike m la has robado verdad?? ya ajustaremos cuentas tu y yo cara a cara!! xq esto no se keda asi.
    andate con ojo!!!!!!!!

  7. 7 Makanan abril 19, 2008 a las 6:13 pm

    Mare mia, está la cosa calentita: espionaje, filtraciones, amenazas, coacción… Muchos ingredientes. Nos falta un director que le ponga nombre y haga la peli…


Responder

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Posts Más Vistos

Tiempo

El Tiempo en Roquetas de Mar - Predicción a 7 d�as y condiciones actuales.

RSS Escalera

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

