Hogueras de San Juan

Ya no queda mucho para las Hogueras de San Juan. Supongo que como todos los años estaremos indecisos hasta el último momento, pero por si sirve de ayuda, aquí en los comentarios podéis decir qué pensáis hacer, propuestas que se os ocurran, etc.

A ver si somos capaces de entretenernos con esto de aquí al 23 de Junio.

15 Responses to “Hogueras de San Juan”


  1. 1 macarena junio 11, 2008 a las 8:18 am

    despues de q kike no pare d presionarme he tenido que escribir algo!!
    voy a ser clara y rotunda pa que luego no haya mal entendidos y no nos pongamos pesaos, yo pasa d San Juan en la romanilla, es decir, no conteis conmigo si por casualidad se hiciera algo por alli. Se que he sido muy directa pero es mejor asi, que luego nos enfadamos por kien no ha hecho nada, kien ha busao la madera, tu no has puesto dinero……………..esas cosas romanilleras tipicas!!

  2. 2 Ramos Ortiz Enrique junio 11, 2008 a las 9:57 am

    Pero al final no nos has dicho dónde… Nos interesa saber donde te podemos buscar esa noche de borracheras… por si cae la breva ;o)

  3. 3 Mamen junio 11, 2008 a las 6:25 pm

    yo voto por la romanilla, porq al dia siguiente trabajo asiq prefiero dormir aki, venga vamos a preparar algo guay, joe MACA……

  4. 4 vane junio 11, 2008 a las 7:35 pm

    A mi me da igual, si se hace en la romanilla, po en la romanilla, pero mamen si no tuvieras q trabajar irias alli??????? no se, no se….

  5. 6 mamen junio 12, 2008 a las 6:23 pm

    pues claro q iria (ya no tengo niños en clase)
    , a demas me ape un monton!!!Vwenga vamos a pensar algo…..

  6. 7 macarena junio 13, 2008 a las 4:35 pm

    me ape un monton……. lo podemos ir omitiendo ese tipo d expresiones mamen , ya no eres d esas, hazte a la idea!!
    a ver, yo no tengo ningun plan, y como ultimo recurso m voy a ir a al buda, a la fiesta que hace junto con el amargo en aguadulce en el 501, va un monton d gente, tb vana poner carpas por la playa creo en la zona del juan d austria y en la jaima de roketas……..pero una barbacoita antes d todo eso esta claro k hay k hacer, asi k si votais por la romanilla, primeramente os pido perdon por mi primer mensaje de m sobran planes, y segundo contad conmigo romanilleros!!!

  7. 8 vane junio 13, 2008 a las 9:55 pm

    ya es tarde maca, to te pasa por ir de sobrá!!!!!!!!

  8. 9 mamen junio 15, 2008 a las 11:26 am

    como q ya es tarde??pa que??? no me entero de na.Entonces barbacoa y luego buda o q??

  9. 10 manolo junio 17, 2008 a las 9:50 pm

    Jo k rollo, yo no puedo ir.

  10. 11 enramos junio 23, 2008 a las 7:06 am

    Esta noche es la noche!!! Las hogueras están aquí y no parece haber muchas personas decididas, yo entre ellas. Aún sigo sin plan, y de esto seguir así a lo largo del día de hoy me hago mi propia barbacoa en Roquetas.

    ¿Alguien tiene plan ya?

  11. 12 vane junio 23, 2008 a las 7:44 am

    nosotros vamos a estar en la romanilla, maca, mamen, irene, angel con unos amigos, mi primo y la novia, paco y yo, asi que quien quiera ya sabe donde estamos.

  12. 13 Angelillo junio 23, 2008 a las 4:15 pm

    Vale…me siento en el deber de confirmar,aki en nuestro foro romanillero, que no voy pa alla en San Juan. Iba pero con los que voy se han negado a ir pa Roquetas y luego pa Aguadulce asi que…salgo directamente en Aguadulce, asi que a quien quiera que vaya alli…dad el toke!!!

  13. 14 manoly junio 28, 2008 a las 10:58 am

    al final vaya san juan maca….irene…. money money!!!!! fiesta fiesta!!!! jajajaj las 3 bonikas andando kmino romaniya desde la haima (el sol pegaba una cosa espantosa…tngo el vestido marcao)

    esperando a k las morosas m den lo miooo

  14. 15 enramos julio 8, 2008 a las 7:09 am

    Manoly ¿has conseguido ya el money money? Mira que a estas alturas esto está considerado ya como morosidad absoluta y pueden entrar los cobradores del frac al trapo ¿eh?… Yo no digo na.


Responder

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts Más Vistos

Tiempo

El Tiempo en Roquetas de Mar - Predicción a 7 d�as y condiciones actuales.

RSS Escalera

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

