Nuevo diseño

Por si alguien no se ha percatado, he cambiado el ‘theme’ de la página, lo que se traduce en un cambio de apariencia. Me gustaría saber vuestra opinión, acerca de cual o gusta más, esta o la anterior.

Tenéis que valorar no solo el aspecto gráfico, sino también la comodidad a la hora de navegar, escribir, ver los comentarios, etc, ya que muchas de estas opciones cambian de sitio al cambiar de plantilla.

Bueno coleguis, ya si eso nos vemos en verano…

2 Responses to “Nuevo diseño”


  1. 1 enramos junio 23, 2008 a las 6:37 am

    Mi no gusta… Cuando tenga tiempo la volveré a cambiar.

  2. 2 vane junio 23, 2008 a las 7:43 am

    a mi tampoco me hace mucha gracia asi q cuando pueda usted lo cambia, claro q yo de esto entiendo cero…..


Responder

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts Más Vistos

Tiempo

El Tiempo en Roquetas de Mar - Predicción a 7 d�as y condiciones actuales.

RSS Escalera

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

