Esta página esta basada en un gestor de contenidoso CMS enfocado a blogs, llamado WordPress y licenciado bajo lo términos de Software Libre (GPL).

Para que los que desconozcáis el término blog, este se puede traducir como cuaderno de bitácora o diario, y tal como su nombre indica, se trata de un sitio web dinámico (actualizado periodicamente) que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.

Sigue ->

Como acabo de comentar, de lo que se trata básicamente es de publicar un diario con noticias escritas por todos los que estéis interesados, tan solo tenéis que pedirme una cuenta. No obstante, hay que tener unos mínimos conocimientos en publicación de contenidos, y portales web ya que para publicar os vais a encontrar un panel de administración que necesitaréis conocer.

En primer lugar se me ocurre que busquéis en un buscador de Internet un manual de WordPress poniendo por ejemplo (caso de Google) “manual wordpress filetype:pdf” en la casilla del buscador, y os aparecerán una serie de manuales “en pdf” (de ahí el atributo filetype:pdf) que podréis ojear.

Yo había pensado en reunirnos en mi oficina por ejemplo y explicaros los conceptos básicos para publicar, pero para eso tendría que haber interés, y algo que contar ;o), por supuesto sin cobrar nada (jodios amigos).

Referente a publicar fotos y videos, siento deciros que no es tan sencillo.

Para los vídeos por ejemplo, habría que colgarlos en youtube por ejemplo,y desde este enlazarlo a una noticia, de forma que se pudiera reproducir integrado en este portal pero realmente estaría almacenado en youtube. Si queréis, me lo mandáis y lo publico siguiendo estos pasos, o bien os creáis una cuenta en youtube y lo hacéis en ella.

Las fotos aún no lo tengo decidido asi que de momento no se que servicio podríamos usar para colgar las fotos de forma gratuita, principalmente por falta de tiempo, pero le voy dando vueltas. Ya os aviso.

1 Response to “Residencial Romanilla”


  1. 1 read more marzo 3, 2014 a las 5:13 pm

    Amazing overcome! I wish to novice whilst you modify your web site, how may i subscribe for a weblog web site? A profile reduced the problem a proper cope. We were being a bit knowledgeable on this your current over the air provided vibrant very clear idea


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




diciembre 2016
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

Tiempo

El Tiempo en Roquetas de Mar - Predicción a 7 d�as y condiciones actuales.

RSS Escalera

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: